Weihua Grúa Pórtico Monorraíl

Las grúas Weihua son muy famosas en la industria de las grúas. Nuestras grúas pórtico son también los productos más utilizados y más adecuados. Actualmente, esta grúa pórtico es adecuada para sitios a gran escala como fábricas, puertos, terminales, ferrocarriles y patios al aire libre. No solo tenemos muchos tipos de grúas pórtico, sino también diferentes modelos según la construcción, y cada tipo está personalizado por la diferencia de peso. Estas grúas pórtico incluyen grúa pórtico monorraíl, grúa pórtico birraíl, grúa pórtico semipórtico, etc.

Vamos a entender la grúa monorriel. Como sea para servicio al aire libre o servicio en interiores, la grúa pórtico monorraíl es necesaria. Para levantar gran cantidad de materiales y productos en talleres, garajes, almacenes, sitios de construcción u otros entornos de trabajo. Weihua le ofrecerá muchas baratas grúas pórtico monorriel de alta calidad para la venta. Además, con una estructura de acero rígido y varios tipos, la grúa pórtico monorraíl Weihua es muy famosa en todo el mundo.

¿Cuál es el producto que desea comprar?

Venta de Grúa Pórtico Monorraíl en Weihua

La grúa pórtico del viga monorriel con el gancho es almacén o ferrocarril exterior aplicado de lado. Esta grúa para hacer trabajos de elevación y descarga comunes. La clase de grúa se compone del puente, columnas, carro de polipasto, equipo eléctrico. Por lo tanto, el marco adopta el mecanismo de la soldadura, los mecanismos que viajan de la grúa se actúan en la cabina de conductor o teledirigido, el poder es suministrado por el cable o el alambre de la diapositiva, allí es grúa pórtico monorraíl de diversa capacidad para su opción según su diverso uso. Si está interesado en nuestros productos, deje su información. Nos pondremos en contacto con usted de la manera más rápida.

Características de Grúa Pórtico Monorraíl Fábrica de Weihua

La grúa pórtico monorriel es superior en su estructura por su ausencia de espacio limitado al balancear cargas grandes en comparación con la grúa pórtico birraíl.

Además, este tipo de grúa es ligera en peso muerto y en carga de ruedas. Al levantar cargas, la grúa disminuiría su altura mientras la altura de elevación permanezca sin cambios.
El solo hecho de esta estructura simple también hace que la grúa sea relativamente débil en cuanto a la rigidez en comparación con la grúa pórtico birraíl.
Con su estructura simple, es fácil de instalar y mantener.
Las grúas pórticos monorraíles se pueden usar en diferentes ocasiones de trabajo, tales como patios de mercancías exteriores, almacenes, líneas ferroviarias, muelles, etc.

Alto eficiente grúa pórtico de monorraíl
Grúa Pórtico De Monorraíl Se Venta

Parámetro:

Capacidad de elevación: 3~20t
Luz: 12~30m
Altura de elevación: 6~12m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Tipos de Grúa Pórtico de Alta Calidad

Todo el conjunto de grúa monorriel consiste principalmente en viga principal, viga de extremo, patas de soporte, órgano móvil de grúa, carro de grúa, equipo eléctrico y polipasto, etc. Su estructura expresa la ventaja de ahorrar costos de construcción y mayor envergadura.

Grúas Pórtico Monorriel de Tipo L

Primero echemos un vistazo a las grúas pórtico monorraíles en forma de L. El diseño de la grúa pórtico de viga monorriel de tipo L es nuestro producto de grúa pórtico más caliente, que posee la mayor capacidad de elevación de 50 toneladas entre todos estos grúas de pórtico de haz único accionadas por motor eléctrico. Uno de los elementos más destacados de la grúa pórtico monorraíl de tipo L es el gran espacio para las columnas. Por un lado, el espacio para las columnas grandes puede garantizar que el polipasto eléctrico o la sección de vehículos pequeños caminen hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que aprovechará al máximo el espacio. Por otro lado, este gran espacio también asegura el pase de peso de forma libre y conveniente, lo que aumentará la eficiencia del trabajo y lo hará de manera rentable.

Bueno precio grúa pórtico de monorraíl para usted elige.
Grúa Pórtico De Monorraíl Se Venta

Parámetro:

Capacidad de elevación: 5~50t
Luz: 18~35m
Altura de elevación: 6~18m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Grúas Pórtico Monorriel de Tipo MH

La grúa pórtico monorraíl está equipada con polipasto eléctrico de velocidad duelo, ampliamente utilizado en talleres, almacenes, puertos y centrales hidroeléctricas y lugares al aire libre. La capacidad de elevación de la grúa pórtico es de 1 a 20 toneladas, la altura de elevación de 12-30m y una altura de elevación de 6-12m, así como el servicio personalizado particular. Además de la grúa pórtico monorriel de tipo L, la grúa pórtico monorraíl tipo MH es la segunda grúa pórtico más cálida, adecuada para muchos entornos de trabajo regulares, con gancho de forje, gancho o imán para levantar diversos productos de la energía, los materiales de acero como agua de acero, avión de acero y así sucesivamente.

Grúa Monorraíl de Tipo Semipórtico

Nuestras grúas semipórtico monorraíl es una grúa pórtico monorraíl muy práctica. Esta grúa no solo tiene la ventaja de la grúa pórtico se adapta al medio ambiente, sino que también tiene la estructura compacta de grúa pórtico. No solo es bello en apariencia, compacto en estructura, sino que también tiene un tamaño reducido, y puede cumplir con los requisitos básicos de levantamiento. Además, el equipo de elevación de esta grúa semipórtico también es adecuado para la parte de grúa viajera monorriel.

Weihua Grúa semipórtico monorraíl de construcción esta en venta.
Grúa Semipórtico De Construcción

Parámetro:

Capacidad de elevación: 1~16t
Luz: 5~20m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad del carro: 20~30m/min
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Grúa semipórtico monorraíl de construcción esta en venta.
Weihua Grúa Semipórtico Monorraíl

Parámetro:

Capacidad de elevación: 1~16t
Luz: 5~20m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad del carro: 20~30m/min
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Ventaja de Grúa Pórtico Monorriel

  • La grúa que nuestra fábrica es de alta calidad y un largo tiempo de servicio.
  • El diseño y la fabricación de la grúa pórtico monorriel industrial del alzamiento del solo haz está de acuerdo con el estándar.
  • El deber del trabajo de la grúa pórtico industrial del alzamiento del solo haz es M4~M5
  • La manera de la operación puede ser bien escogida: control de la cabina, teledirigido o pendiente en la tierra.
  • El viga monorriel principal de la grúa pórtico industrial del alzamiento del solo haz es forma de caja.
  • La altura del palmo y de la elevación de la grúa pórtico monorraíl del alzamiento de la sola viga se debe diseñar por las exigencias de los consumidores.
Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):