Weihua Grúa Pluma De Columna En Venta

Nuestras grúas plumas tienen muchas formas para seleccionar. Tenemos grúas plumas murales, grúas plumas pared viaje y grúas plumas de columna. Háganos conocer la grúa pluma de columna, esta grúa pluma también se llama grúa pluma giratoria de columna. Esta grúa es muy popular en el mundo, y fácil de uso. Por lo tanto, este producto se puede aplicar en las múltiples ocasiones. Se puede utilizar en taller, fábrica, construcción de edificio y otras ocasiones. Además, tiene una estructura compacta, buena fabricación. Ahora, estamos tener la grúa pluma en venta.

Weihua excelente venta de pluma grúa columna con alto eficiente.
Venta De Pluma Grúa Columna

¿Cuál es el producto que desea comprar?

Partes De Grúa Pluma Giratoria De Columna

Los operadores también trabajan en grúa pluma giratoria de columna. Se trata de grúas muy grandes que se utilizan para levantar materiales pesados, por ejemplo, acero y hormigón, etc.

El gancho de grúa pluma Weihua está diseñado para ser suspendido del gancho de grúa pluma, grúa giratoria, grúa pluma columna, etc. Por lo tanto, es un equipo apropiado para el control de entrada y salida de producto, control de almacenaje, verificación de grúa, etc. Entonces, este modelo posee diferentes opciones, como la incorporación de un mando infrarrojos, servicio de trasporte, protección para trabajos en funderías con altas temperaturas.

Weihua excelente venta de pluma grúa columna con alto eficiente.
La Venta de Grúa Pluma De Columna


Parámetro:

Capacidad de elevación: 0.25-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

Atención De Grúa Pluma Columna Del Uso

Cuando se utiliza a las grúas pluma columna, se necesita prestar atención a los asuntos de utiliza, y ahora vamos a presenta la regla del uso.

En Uso de Grúa Pluma de Columna en Zonas de Peligro

Debe evitarse de la elevación o el transporte de cargas mientras haya personas en la zona de peligro. Por tanto, no se permite a las personas pasar por debajo o por encima de cargas suspendidas.

Temperatura del Uso

Las grúas plumas giratorias de columna pueden trabajar con normalidad en temperaturas ambiente desde – 10°C hasta + 50°C. Estos valores son aproximados y se pueden desviar según cada producto específico. En las instrucciones de funcionamiento correspondientes encontrará datos más precisos.

Para Cada Necesidad de Grúa Pluma Giratoria de Columna

Según de la capacidad de carga, las grúas pluma columna son motorizadas o simplemente movidas por empuje manual. Otra de sus características es que pueden trabajar tanto en exteriores como en interiores. En cuanto al tipo de anclaje, existen tres clases principales. La grúa pluma mural y grúa pluma pared viaje, que se sujeta a una pared, con la capacidad de giro de 180°. Así como, la grúa pluma giratoria de columna que se fija a un contrafuerte metálico y tiene un giro de 270°.

Tenemos la venta de plumas para construcción en industrial. Weihua fábrica es mejor elige.
Venta De Plumas Para Construcción


Parámetro:

Capacidad de elevación: 0.25-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

Tipo De Grúa Pluma Pequeña

Primero, tipo de las grúas pluma tienen muchos tamaños. Nuestra grúa pluma de columna también hay tamaño grandes y pequeñas. Al tiempo mismo, la función de grúa pluma pequeña a parecida de grúa pluma pesada. Pero, la grúa pluma de tamaña pequeña se ocupa poco de espacio, se instala grúa pluma es muy fácil. Además, las botoneras de grúa pluma también más fácil de operarse.

Segundo, tipo de la grúa pluma de columna que puede trabajar en exteriores e interiores. Si quiere utilizar en el exterior, nuestras grúas pluma se puede poner en la fuera de fábrica. De acuerdo con el material diferente del objeto para transportar, y luego cada grúas pluma se colabora entre ellos. Además, el lugar de fuera muy grande, que más facilita de funcionamiento.

Tercero, si quiere utilizar en el interior, nuestras grúas pluma giratorias pequeñas se pone en dentro de la zona en fábrica. Porque el volumen de la grúa pluma columna es muy pequeño y muy portátil de uso. Luego, el peso de elevación de grúas pluma columna es muy pequeño.

Excelente Weihua grúa pluma pequeña esta parala venta.
Weihua Grúa Pluma Pequeña


Parámetro:

Capacidad de elevación: 0.25-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

Función De Grúa Pluma Giratoria De Columna

La grúa pluma de columna total de 360º se suministra con tope y retorno al origen. Su controlable es manual, por lo que requiere de un operario que en todo momento controle sus movimientos. Cuando se desea un giro ininterrumpido, viene equipada con una toma eléctrica de colector, pero debe solicitarse aparte ya que no está incluida en el modelo base. Es muy útil para trabajar en cadena y en interiores amplios por su capacidad de rotación. Esta grúa pluma también resulta muy eficaz cuando, se desea manipular cargas en zonas más reducidas.

Se adquiere una grúa pluma de columna es la solución más eficaz cuando se requiere un flujo fácil de materiales, sencilla manipulación y movimientos de piezas en un mismo lugar. Así como, este tipo de máquinas se caracterizan por estar ancladas a una columna o a una pared. Además, se dispone de una capacidad de carga desde alta tonelaje y un alcance de entre 1 y 10 m de alto.

Ventaja De Grúa Pluma Fija

  • Fijación directa al suelo sin placa intermedia
  • Consolas estables y robustas
  • Ejecución con columna telescópica e inmovilizarle
  • Esta grúa giratoria de columna fija tiene una huella pequeña y fácil operación.
  • Tenemos muchos tamaños de grúa pluma columna se puede personalizar propia.
Weihua pluma giratoria de columna para la venta con alta calidad.
Pluma Giratoria De Columna


Weihua Grúas giratorias de columna para la venta
Weihua Grúas giratorias de columna

Servicio De Grúas Plumas Columna

Las plumas giratorias de columna Weihua se caracterizan por su diseño robusto, y su suave desplazamiento. Esto se consigue mediante un diseño especial de la consola con cojinetes y un carro con ruedas de rodaduras de grandes dimensiones. Mientras tanto, para cargas superiores, se emplean carriles estables de acero que garantizan un máximo de carga con un mínimo de flexión. Junto con las plumas giratorias de columna Weihua, se dispone de los adecuados polipastos eléctrico con las velocidades y el correspondiente control remoto.

Nuestra empresa brindando servicios que dan respuestas especificas a cada necesidad, asesorando al cliente profesionalmente en la preventa. La empresa Weihua cuenta con el servicio de reparación y mantenimiento de tipo electromecánico, industrial, instalaciones eléctricas. Y contamos con personal especializado para unidades de transportes especiales, que permiten ejecutar trabajos en tiempo y forma. Ahora, venta de grúas pluma en siempre, y las grúas plumas tienen bueno precios para los clientes. Le proporcionamos los mejores descuentos y los mejores servicios. Si usted tiene alguna pregunta, deje su información y le responderemos a tiempo mismo.

Please feel free to give your inquiry in the form below. We will reply in 24 hours.
Modelo:

Nombre(necesario):

Email(Necesario):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(Necesario):