Weihua Grúa 2 Toneladas

La grúa 2 toneladas se refiere principalmente a una grúa de una sola viga. Se puede construir con vigas de acero o la viga de caja de soldadura más rígida. Este tipo de grúa de elevación es ampliamente utilizado en el campo industrial. Se aplica a taller de mantenimiento, transporte de material, almacén, taller, línea de producción, taller de montaje de equipos, etc. Además, este tipo de grúa de elevación con una pequeña carga nominal. Se puede moverse rápidamente para una alta eficiencia de trabajo. Weihua es un famoso fabricante de grúas, se ofrece las grúas con alto rendimiento y el precio más económico.

Tipos de Grúa Viajera 2 Toneladas en Venta

Una grúa viajera de 2 toneladas es en realidad una grúa muy pequeña en comparación, con muchas otras que pueden levantar cientos de toneladas. Estos son típicamente portátiles, fácil construcción y se pueden utilizar para trabajos más pequeños. Grúa 2 toneladas se deben levantar solo pesan unos pocos miles de libras. Por lo menos, debe comparar los diferentes que se venden actualmente, preferiblemente de una empresa altamente recomendada, para que pueda obtener la mejor oferta en un producto excelente.

Venta de grúa viajera 2 toneladas, fabricante Weihua, alta calidad y seguridad fiable.
Weihua Grúa Viajera Con Capacidad Pequeña Para La Venta

Parámetro:

Capacidad de elevación: 1 ~ 20 t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Velocidad de elevación: simple / doble / velocidad variable
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20 ~ 40 ℃

Cotización Gratuita

Precio de Weihua grúa viajera 2 toneladas.
Precio De Grúa Viajera De 2 Toneladas

Parámetro:

Capacidad de elevación: 1 ~ 20 t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Velocidad de elevación: 7-8 m / min
Velocidad de grúa: 20-30m / min
Clase de trabajo: A6
Temperatura del ambiente: -20 ~ 40 ℃

Cotización Gratuita

Sobre de Grúa Pórtico 2 Toneladas

Dirigida a todo tipo de grúa en venta, la grúa de pórtico ajustable 2 toneladas es el producto ideal para nuestros clientes. Estas grúas pórtico portátiles tienen una estructura muy simple, que se fabrica con metal de acero o aluminio en algunas condiciones. Por lo tanto, la grúa pórtico también tiene dos patas y una viga para componer la estructura grúa pórtico compacta para levantar mercancías no pesadas, que es muy adecuado para el uso en la familia, garaje o pequeña fábrica, almacén para ahorrar energía humana y aumentar trabaja eficientemente.

Weihua Grúa semipórtico de 2 toneladas esta en venta para el cliente.
Weihua Grúa Semipórtico De 2 toneladas

Parámetro:

Capacidad de elevación: 1~16t
Luz: 5~20m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad del carro: 20~30m/min
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Venta de Grúa Pluma 2 Toneladas

Weihua grúa de 2 toneladas está diseñada para levantar de alrededor de 2 toneladas, puede elegir diferentes tipos de modelos. El fabricante de Weihua tiene la grúa pluma se puede girar cierto grado. Por ejemplo, rotación de 360 grados y grado de semicírculo. Se puede elegir sus propios productos personalizados. Si desea ahorrar espacio en la planta, o usar una grúa pluma en un taller con poco espacio libre, una grúa con brazo de pared es absolutamente la mejor opción. La grúa pluma mural puede rotar un máximo de 270 grados, de modo que puede colocar cargas en cualquier lugar que desee. También hay una grúa de pluma pared es una especie de grúa fija. Pero puede viajar a lo largo de los rieles en la pared para levantar cargas en la línea de ensamblaje. Si es necesario, acepte su grúa de pluma personalizada. Cuéntanos tu necesidad al contactarnos.

Grúa pluma 2 toneladas columna de Weihua compañía para la venta con barato precio, nosotros grúas tienen buenas ventas.
Grúa Pluma 2 Toneladas Columna

Parámetro:

Capacidad de elevación: 0.25-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

Precio de grúa pluma 2 toneladas con alto calidad.
Precio De Grúa Pluma 2 Toneladas

Parámetro:

Capacidad clasificada: 1-5t
L: 3500 mm
R1: 500-800mm
R2: 3000 mm

Cotización Gratuita

Fabricación de Grúa con Pequeña Capacidad

Weihua ofrece grúas viajera pequeñas y grúas pórtico pequeñas para trabajos livianos. Como grúa 2 toneladas, grúa viajera portátil, grúa viajera para trabajos livianos o grúa viajera de monorraíl, grúa viajera bajo, grúa de viajera superior, grúa de viajera de tipo europeo y grúa de viajera pequeña montada en el techo. Además, las grúas pórtico tienen tipo de grúa pórtico de caja, grúa pórtico braguero y grúa semipórtico, etc. Esta grúa pórtico se puede utilizar en el exterior, también puede usar en el interior.

¿Por Qué Selección Weihua Grúa?

Aunque es poco probable que una empresa realmente necesite usar una grúa. Esta grúa siempre existe la posibilidad de que tenga que hacer un trabajo más pequeño en algún momento. Esto probablemente no va a suceder para la empresa comercial o industrial que utiliza grúa 2 toneladas, como las que se encuentran en las fábricas de envío. Sin embargo, puede encontrar los que están a la venta disponibles en el extranjero a precios de descuento. También podría encontrar los que sean domésticos, pero echemos un vistazo a estas dos opciones.

Weihua grúa pluma columna tiene muchas Ventajas para utilizar.
Venta De Weihua Grúa Pluma 2 Toneladas Con Alto Calidad

Fabricación profecional Weihua de grúa pluma 2 toneladas de pard
Grúa Pluma 2 Toneladas De Pard

Ventajas de Grúa 2 Toneladas en Weihua

  1. Precio bastante competitivo. En general, es la quinta línea que el otro proveedor grúa monorriel.
  2. Sobre productos de grúa pórtico de 2 toneladas de alta calidad. La estructura de acero rígido, diseño razonable, fácil instalación y mantenimiento, entrega rápida y apariencia excepcional.
  3. Una serie de servicio gratuito. En el momento en que envíe su consulta, le ofreceremos una serie de servicios gratuitos. Que incluyen diseño gratuito, capacitación gratuita, prueba gratuita, un año de mantenimiento gratuito y guía de instalación gratuita. Hasta que pueda operar o instalar sin problemas nuestra grúa.
  4. La grúa pequeña se usa ampliamente para trabajo ligero en almacenes, tiendas, almacenes, existencias de materiales y estaciones de trabajo, y en otros lugares y aplicaciones.
  5. Con poco peso, las grúas pequeñas pueden levantar o transportar cargas rápidamente, mejorando la eficiencia del trabajo.
  6. Debido al peso ligero, este tipo de grúa tiene la pequeña presión de la rueda en la pista.
  7. Esta grúa tiene buena rigidez, menos altura de estructura, tramo grande, estructura compacta, forma hermosa, menos costos de grúa.
  8. Las grúas son tienen altos de calidades y buena selección de los proveerdores.

Diseño de Weihua Grúa con Alta Caldiad

Esta grúa de la viga del puente está diseñada con una placa de conexión especial que permite que la viga del puente quede metida entre las pistas. Este diseño simple está creado para permitir la máxima altura de gancho con un gasto mínimo. Estas grúas aéreas están comúnmente equipadas con cables de baja altura, cadena eléctrica o polipastos de cadena manuales.

La grúa superior está equipada con un carro oculto. Que soporta el polipasto en la parte superior del carro. Esto posiciona el polipasto alto y entre las dos vigas creando la mayor altura de gancho y debajo de las distancias de la viga de cualquier diseño de grúa. Estas grúas están disponibles en versiones de empuje, engranaje manual y motorizado diseñado para satisfacer sus necesidades individuales. Si usted interesa en nuestra Weihua grúa 2 toneladas, contáctanos por favor. Tenemos las ideas para la venta de grúas con los clientes.

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):