Venta de Grúas Viajeras

La empresa Weihua tiene la experiencia de 30 años de se fabrica de las grúas viejeras. Nuestras grúas viajeras tienen muchos modelos y tamaños para su elige. Por ejemplo, la grúa viajera monopuente y grúa viajera bipuente. Ahora, tenemos la venta de grúas viajeras, y este tipo de grúas viajeras incluye grúa viajera suspendida, grúa viajera metalúrgica, grúa viajera fundida, grúa viajera electroneumática así como grúa viajera estándar europea.

Alto calidad grúas viajeras industriales de bipuente en venta.

Venta de Grúas Viajeras

Venta de Grúas Viajeras La empresa Weihua tiene la experiencia de 30 años de se fabrica de las grúas viejeras ...
Leer Más
Grúa viajera industrial esta en venta con bueno precio.

Grúas Viajeras Industriales

Grúas Viajeras Industriales Sobre las grúas viajeras industriales: la grúa viajera que consta de un elemento portador formado por una ...
Leer Más
La grúa viajera de monopuente se venta con alta calidad, esta grúa tiene bueno descuento en el tiempo mismo.

Venta De Grúa Viajera Monopuente

Venta De Grúa Viajera Monopuente Weihua grúa viajera es actualmente de nuestras grúas de más vendidas. También hay muchos tipos ...
Leer Más

Fabricación de Grúas Viajeras Weihua

Las grúas viajeras son dispositivos de elevación que se utilizan para levantar materiales en los talleres, almacenes y corrales. Debido a que sus dos extremos se encuentran en altos pilares de concreto o soportes metálicos, parece un puente. La grúa viajera se extiende longitudinalmente a lo largo de los rieles colocados a ambos lados del puente elevado, lo que permite aprovechar al máximo el espacio debajo del puente para levantar materiales y no está obstruido por el equipo de tierra. Es el más utilizado y el mayor número de aparatos de elevación. Por cierto, esta grúa viajera es actualmente un muy buen producto vendido en nuestra fábrica, y estamos venta de grúas viajeras con mejor precio.

Grúa Viajera Monopuente

Las grúas viajeras de una sola viga, también conocidas como grúa viajera monorraíl, son similares en estructura a las grúas viajera ordinarias. El peso, el alcance y la velocidad de trabajo son todos pequeños. La viga principal del grúa viajera es una viga simple de una sola sección compuesta de vigas en u otro acero perfilado y chapa de acero. El polipasto eléctrico está equipado con un carro simple como un carro elevador, y el carro de polipasto generalmente corre en la brida inferior de la viga. El polipasto se puede correr a lo largo de una pista elevada. Tenemos un tipo se venta de grúas viajeras, es una grúa suspendida, esta grúa se puede correr a lo largo de una pista suspendida debajo de la vía elevada. Este tipo de grúa también se llama grúa viajera suspendida.

Precio de Weihua grúa viajera 2 toneladas.
Weihua Excelente Grúa Viajera En Venta


Parámetro:

Modelo: AQ-LD de Normal
Capacidad de elevación: 1 ~ 20 t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Velocidad de elevación: simple / doble / velocidad variable
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20 ~ 40 ℃

Cotización Gratuita

Grúa Viajera Bipuente

La grúa viajera bipuente es excelente, para realizar trabajo rápido y eficiente con cargas ligera dentro de nave industrial. Esta grúa viajera tiene dos vigas, para se requiere llevar la carga de un extremo a otro, gracias a su sistema de rieles nos permite mover las cargas sin contratiempos. Además, estas son construidas acorde a las necesidades del cliente ya sea el espacio donde estas realizaran sus operaciones o la carga que realizaran en su uso diario. Por lo tanto, estamos venta de grúas viajeras en siempre, y la grúa viajera bipuente Weihua es una buena selección para los clientes.

QD Grúa Viajera Birraíl En Venta
AQ-QD Grúa Viajera Birraíl En Venta

Parámetro:

Capacidad de elevación: 5 ~ 32 t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5 m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A4
Temperatura del ambiente: -20 ~ 40 ℃

Cotización Gratuita

Venta De Grúas Viajeras Con Bueno Precio

Como un fabricante profesional de grúas viajeras, Weihua posee un sistema de producción avanzada, sistema de gestión de calidad estricta y un grupo de técnicos profesionales. Ahora, los productos de Weihua esta se venta a más de 50 países y regiones, como México, Chile, Ecuador, Australia, Sudáfrica, Asia y Europa. Además, Nuestra Weihua se venta de grúas viajeras con mejor calidad y bueno precio.

¿Por qué venta de grúas viajeras de Weihua son mejores? Porque nuestra Weihua tiene la fábrica profesional, sistema de grupo técnicos, y operario profesional. Además, tenemos mantenimiento y reparación de seguros. Si los clientes hay los problemas sobre venta de grúas viajera, en contacto con nosotros por favor.

Característica De Grúas Viajeras

La grúa viajera es una herramienta y equipo importante, para la mecanización y la automatización del proceso de producción. Es también importante en la producción industrial moderna y el transporte de grúas. Por lo tanto, las grúas de viajera se usan ampliamente en empresas industriales y mineras de interiores y exteriores, en la industria química y del acero, transporte ferroviario, terminales portuarias, logística, otros departamentos y lugares. Es decir, esta grúa más adecuado con otras grúas, y nuestra se venta de grúas viajeras en el tiempo. Si los clientes se compran las grúa viajeras, tenemos grúa viajera precio barato. Además, la característica de grúa viajera es muy especial, eso es tener la dureza de la grúa pórtico, también tiene el ahorro de espacio como la grúa pluma.

Estas grúas viajeras constan de tres partes principales:

  • Viajeras (puente): Es básicamente todo el mecanismo es el que provoca el movimiento de traslación.
  • Carro: Es el mecanismo que sostiene del sistema de elevador teniendo movimiento de adentro hacia afuera y viceversa.
  • Elevador: Es la parte encargada de realizar los movimientos de levantamiento y descenso de carga.
Alto eficiente HD grúa viajera de eléctrica monopuente.
AQ-HD Grúa Viajera De Eléctrica Monopuente

Grúa viajera industrial esta en venta con bueno precio.
Weihua Grúa Viajera Industrial Con Gancho

¿Cuál es el producto que desea comprar?

Precauciones De Grúas Viajeras Weihua

  1. Cada grúa viajera debe estar fijada con una etiqueta de peso nominal en un lugar visible.
  2. Durante en el trabajo, no se puede transportar personas con un gancho.
  3. No se permite que una grúa viajera conduzca sin un certificado de operación.
  4. La operación debe estar enfocada, no debe charlar, fumar ni hacer nada irrelevante.
  5. El vehículo debe estar limpio, no deben colocarse indiscriminadamente equipos, herramientas, materiales inflamables, materiales explosivos y productos peligrosos.
  6. La grúa no permite la sobrecarga.
  7. No está permitido soldar ni martillar sobre los objetos suspendidos y trabajar debajo de los objetos.
  8. Cuando levanta objetos pesados, metal líquido, explosivos y mercancías peligrosas. Está para debe levantarse del suelo a una velocidad de 100 ~ 200 mm lentamente para comprobar la fiabilidad del freno.
  9. Cuando se venta de grúas viajeras, es necesario llevar a cabo inspecciones técnicas de seguridad de forma periódica, y realizar trabajos previos a la revisión previa a la reparación.

¿Qué Es Una Grúa Viajera Para La Venta?

Las partes de una grúa viajera son estructuras compactas, y tienen la resistencia de polipasto eléctrico con carro. Debido a que nuestras partes de grúas viajeras son unos pocos complejas, le daremos el precio más razonable sobre el precio y no defraudará a los clientes. Además, nosotros hicimos una promesa de que nuestras grúas viajeras tienen una garantía de un año. Durante en este año, si hay algún problema de grúas viajeras, podemos comunicarnos con nosotros. Le daremos el mejor plan de mantenimiento.

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):