Venta de Grúas Pórtico Weihua

Weihua empresa tiene experiencia de 30 años para fabricación grúa pórtico. Esta grúa pórtico está se parece de una grúa viajera. Se utiliza principalmente para la carga y descarga de patios de carga, productos de zona material y cargas a granel en áreas al aire libre. La grúa pórtico tiene las características de alta utilización del sitio, amplio rango de operación, amplia adaptabilidad y gran versatilidad. Además, grúas pórtico son ampliamente utilizada en puertos y muelles.

Buena grúa pórtico baguero de 30 toneladas venta

Weihua Grúa Pórtico Monorraíl

Weihua Grúa Pórtico Monorraíl Las grúas Weihua son muy famosas en la industria de las grúas. Nuestras grúas pórtico son ...
Leer Más
Nuestra Grúa de contenedor 60 toneladas en venta

Venta de Grúas Pórtico Weihua

Venta de Grúas Pórtico Weihua Weihua empresa tiene experiencia de 30 años para fabricación grúa pórtico. Esta grúa pórtico está ...
Leer Más
Weihua grúa semiportico de monorraíl esta en venta

Grúas Semipórtico De Weihua

Grúas Semipórtico De Weihua La grúa semipórtico es de grúa pórtico de media. Weihua grúas semipórtico como la parecencia de ...
Leer Más

Tipos de Grúas Pórtico Característica

Estas grúas pórtico tienen los tipos para su selección. Como ejemplo, grúa pórtico braguero, grúa pórtico para contenedores, grúa pórtico de muelle, grúa semipórtico, grúa pórtico monorraíl, grúa pórtico birraíl, etc.

Grúas Pórtico Braguero

Las grúas pórtico de braguero es las estructuras o haz angular utilizado en la forma de soldar, la ventaja de bajo costo, peso ligero, buena resistencia al viento. Esta grúa pórtico es adecuado en el exterior de casa. Por ejemplo, en las plantas de construcción como carreteras, puentes y plantas de energía. Además, la grúa pórtico es adecuada para la carga y descarga de máquinas en carga.

Grúa Semipórtico

La grúa semipórtico es una grúa pórtico como media grúa viajera. El puente de la grúa semipórtico tiene columnas en un extremo y no tiene columnas en el otro extremo, corriendo directamente sobre el pórtico alto. Esta grúa semipórtico normalmente se utiliza en la fuera de fábrica. Después, esta grúa semipórtico son diferente de la grúa pórtico. Un extremo de la viga principal es transportado por la vía fuera de la fábrica, y el otro extremo es movido por las columnas en el suelo.

Grúa Pórtico Monorraíl

Tipos de todas grúas pórtico tienen dos modelos de las vigas. Un tipo de grúa pórtico birraíl, y otro tipo de grúa pórtico monorraíl. La grúa pórtico monorraíl son diferente de pórtico birraíl, esta grúa pórtico tiene una viga principal sola. Además, la grúa pórtico monorraíl es más ligero y bajo costo. En línea con el precio ideal de los consumidores.

Grúa Pórtico Birraíl

Nuestra grúa pórtico birraíl es un tipo de dos vigas principales. Por lo tanto, el peso de elevación de las grúas pórtico birraíl es más alto de grúa pórtico monorraíl. El rendimiento y la estructura de esta grúa pórtico son más prominentes, son adecuado utiliza en el muelle, construcción de fábrica y otros.
Grúa Pórtico para Contenedores
Esto tipos de grúas pórtico para contenedores se utiliza en el muelle, Cada vez que llegan a un puerto los buques portacontenedores, sus contenedores son cargados y descargados ya sea por grúas móviles portuarias o por la grúas pórtico de muelle. Por lo tanto, la grúa pórtico para contenedores esta venta en el tiempo, y el precio muy bueno para usted selección.

Grúa Pórtico De Birraíl
Grúa Pórtico De Birraíl

Buena Grúa semipórtico de 10 toneladas esta en venta.
Grúa Semipórtico De 10 Toneladas

¿Cuál es el producto que desea comprar?

Característica de Grúa Pórtico para Contenedores

El trabajo principal de las grúas pórtico de contenedores es apilarlas o transportarlas directamente, lo que puede acelerar la rotación de los transportadores de contenedores u otras grúas. Esta grúa pórtico puede apilar pilas de contenedores con una altura de 3 a 4 capas. Normalmente se usa en tipo de rueda y también en tipo de riel. En comparación con las grúas pórtico de contenedores, las grúas pórtico para contenedores tienen las luces y alturas de mayores a ambos lados del pórtico. Con el fin de satisfacer las necesidades de transporte de las terminales portuarias, este tipo de grúa tiene un mayor nivel de trabajo.

Weihua Grúa Pórtico Para la Venta

Desde la viga, Weihua tiene cuatro tipos de grúa pórtico para la venta.

Primer lugar, la grúa semipórtico de elevación BMH utiliza principalmente en entornos al aire libre.

Segundo lugar, la grúa pórtico de tipo L con un espacio tan grande para las columnas.

Tercero lugar, está el diseño de la grúa de pórtico de la estructura de caja MH con o sin pluma, este tipo de equipo de ingeniería de bajo precio es muy popular para un entorno de trabajo regular.

Finalmente, el diseño de grúas pórtico, que también posee una capacidad de elevación de 3,2-20 toneladas, debido a la capacidad antiviento de alto nivel, la grúa pórtico de estructura de braguero es más adecuada para entornos de trabajo al aire libre con viento fuerte.

Ventajas y Funcionamiento de Grúa Pórtico Weihua

1. Las grúas pórtico son una de las grúas más populares en el mundo.
2. Las grúas de pórtico Weihua tienen tecnología avanzada y una operación de primera clase.
3. Alto rendimiento de costos y amplia aplicación.
4. Fácil de operar y ahorrar tiempo.
5. Tener una buena reputación y un modelo avanzado de ventas.
6. La grúa pórtico monorraíl tiene estructura simple, es fácil de fabricar e instalar, y tiene un tamaño pequeño.
7. La grúa pórtico birraíl tiene una gran capacidad de carga, gran alcance, buena estabilidad general y muchas variedades.
8. El ancho dentro la columna es grande y la velocidad de trabajo es alta. A menudo puede levantar materiales pesados y materiales de cultivo.
9. El gancho del polipasto debe ser revisado regularmente.
10. Los diferentes carros polipastos de elevación se pueden personalizar según diferentes modelos.

¿Qué es la Grúa Pórtico Weihua?

Sobre grúa pórtico monorraíl: Las grúas pórtico monorraíl tienen dos tipos de columnas en forma de L y U. El tipo de L es fácil de fabricar e instalar, y la fuerza es buena, su propia calidad es pequeña. Por lo tanto, el espacio para levantar la carga a través de las columnas es relativamente pequeño. Las columnas en forma de U están hechas para ser inclinadas o curvas, con el propósito de tener un gran espacio lateral, para que la mercancía se pase suavemente a través de las columnas.

Sobre grúa pórtico birraíl: La grúa pórtico birraíl tiene una gran capacidad de carga, gran envergadura, buena estabilidad general y muchas variedades. Pero su propia calidad es más grande que la de la viga principal individual con el mismo peso de elevación, y el costo también es mayor. De acuerdo con la estructura del haz principal, también se puede dividir en dos tipos: grúa pórtico de viga de caja y grúa pórtico braguero. Normalmente, la grúa pórtico birraíl se usa una estructura en forma de caja.

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):