Venta de Grúas Pluma Giratoria de Weihua

La grúa pluma también se llama grúa giratoria o grúa pluma giratoria. Y ahora es el equipo de industrial máquina de más popular en el mundo. Nuestra grúa pluma de Weihua tiene estructura distintiva, y más seguro de operante. Además, nuestra grúa de pluma tiene altamente eficiencia, ahorra la energía, el tiempo, y la mano de obra. Después, las partes de nuestra grúa incluyen el polipasto eléctrico, la columna, el brazo y el motor de grúa pluma. Ahora, nuestras grúas pluma en venta y tenemos muchos tipos de grúas pluma. Tenemos las grúas pluma de columna, grúas pluma mural y mucho modelos para usted elegir. Y ahora, venta de grúas pluma de Weihua, los precios de grúa pluma son muy baratas y asequibles.

Nuestras grúas tienen muchos tipos de venta de grúa pluma. Estos equipos de elevación son adecuados para muchos sitios de construcción: construcción de edificios, almacenes, fábricas, puente, etc.

Excelente Weihua grúa pluma pequeña esta parala venta.

Venta de Grúas Pluma Giratoria de Weihua

Venta de Grúas Pluma Giratoria de Weihua La grúa pluma también se llama grúa giratoria o grúa pluma giratoria. Y ...
Leer Más
Weihua excelente venta de pluma grúa columna con alto eficiente.

Weihua Grúa Pluma De Columna En Venta

Weihua Grúa Pluma De Columna En Venta Nuestras grúas plumas tienen muchas formas para seleccionar. Tenemos grúas plumas murales, grúas ...
Leer Más
Nuestro Weihua tiene la calidad de alto en grúa pluma giratoria de mural.

Precio de Grúa Pluma Mural

Grúa Pluma Mural La grúa pluma mural también se llama grúa giratoria mural. Esta grúa pluma mural es un equipo ...
Leer Más
Excelente Weihua grúa pluma de pared industrial para la venta

Precios de Pluma Grúas Eléctrica

Precios de Pluma Grúas Eléctrica Las grúas plumas tienen dos tipos de dispositivos de arranque, principalmente plumas grúas eléctricas y ...
Leer Más
Tenemos la venta de plumas para construcción en industrial. Weihua fábrica es mejor elige.

Pluma Grúa Construcción de Weihua

Pluma Grúa Construcción de Weihua Nuestra empresa Weihua tiene la pluma grúa en venta, esta grúa pluma también se llama ...
Leer Más

Tipos De Grúas Pluma En Construcción

Venta de grúas pluma giratoria tienen muchos tipos. Las grúas son herramientas utilizados como medios de distribución y elevación de objetos muy pesados. Generalmente la movilización es a través de un gancho que se utiliza para suspender los objetos. Estas grúas tienen muchas ocasiones en utilizan, unos de tipos de grúas pluma en construcción, otras son tipos de grúas pluma en industriales.

La primera, la grúa pluma de construcción se puede utilizado en el taller, el muelle, la fábrica, y muchas ocasiones. Esta grúa tiene la elevación de carro para levantarse la tabla madera de larga.

El segundo, venta de grúas pluma de industrial se puede utilizar en la construcción de edificio, la fábrica, y otros ocasiones. Esta grúa más fuerte en grúa pluma de construcción, porque esta grúa se puede tomar la tabla de fierro. Además, estas grúas pluma giratoria más fuerte para toma las materias.

Ahora, nuestras grúas plumas de construcción tienen los tipos de las grúas pluma eléctricas, las grúas plumas de columna, las grúas pluma mural.

Excelente Weihua grúa pluma pequeña esta parala venta.
Weihua Grúa Pluma Pequeña

Alto calidad de grúa pluma giratoria mural esta en venta.
Perfecta Weihua de Grúa Pluma Mural

Venta De Grúas Pluma De Columna

La grúa pluma de columna Weihua está pensada para su montaje independiente sobre tabla de suelo. Estas grúas de puesto de trabajo ofrecen unos de giros de 180°, 270°, 360° y se puede personalizar a pedido. Y un alcance de brazo de hasta 7 m y una capacidad de carga de hasta a alto tonelaje. Mediante topes de giro se puede limitar individualmente el ámbito de oscilación del brazo. Nuestras grúas pluma columna tienen las características de estructura distintiva, y más seguro de operativo. La parte de grúa pluma del polipasto es muy portátil y pequeño, además las botoneras de grúa pluma también más fácil de operarse. Ahora, venta de grúas pluma en siempre, y las grúas plumas tienen bueno precios para los clientes.

Tenemos la venta de plumas para construcción en industrial. Weihua fábrica es mejor elige.
Venta De Plumas Para Construcción

Parámetro:

Capacidad de elevación: 0.25-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)

Característica De Grúa Pluma Mural

Hasta cierto punto, la grúa pluma es el equipo de industrial máquina de más popular en la industria. Nuestras grúas pluma de mural también de popular en la industria, estas grúas con capacidades de hasta alta tonelaje, se sitúa anclada a la pared o columnas y gira hasta 180º mediante corona mecanizada. La estructura es una estructura de bastidor de un solo haz y la estructura de viga de caja también se puede producir. La mejor solución para dotar de versatilidad al operario en una zona de trabajo limitada y mejorar la productividad en líneas de producción. Estas grúas pluma son diferente de grúa pluma columna, esta grúa más portátil, pequeña y precio barato. Además, venta de grúas pluma en el tiempo. Weihua es su mejor elige.

Nuestro Weihua tiene la calidad de alto en grúa pluma giratoria de mural.
Grúa Pluma Giratoria De Mural En Venta

Parámetro:

Capacidad clasificada: 0.25-5t
Longitud del haz: 2000-6000mm
Altura de elevación: 2000-6000mm
Velocidad de elevación: 8; 8 / 0.8m / min
Grado de giro: 270 °

Cotización Gratuita

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)

Ventajas Y Condiciones Ambientales De Grúa Pluma

  1. La fuente de alimentación es de corriente alterna trifásica, la frecuencia nominal es de 50 HZ, el voltaje nominal es de 380 V.
  2. La altura de altura del sitio debe ser inferior a 2000 m.
  3. Los gases inflamables, explosivos y corrosivos están prohibidos en el entorno de trabajo.
  4. La grúa tiene prohibido levantar fusibles, y mezclar artículos nocivos y explosivos inflamables.
  5. Esta grúa pluma giratoria tiene una huella pequeña y fácil operación.
  6. Comparado con otros productos, el precio es más barato y más adecuado para la compra.
  7. Tenemos muchos modelos de venta de grúas pluma giratoria se puede personalizar propia.
  8. Las grúas pluma también puede multicolor para personaliza.

Servicio De Grúas Pluma De Weihua

Nos encontramos en la empresa Weihua que ofrecen el servicio de venta de grúas pluma, y equipos para elevación de grúa en general. Nosotras empresa brindando servicios que dan respuestas especificas a cada necesidad, asesorando al cliente profesionalmente en la preventa y postventa. Lo sabemos se complejo de su operatoria, así como normas estrictas acerca de la capacitación del operador y su armado y control diario de la estructura.

Nuestra empresa Weihua cuenta con la venta de grúas pluma de servicio de reparación y mantenimiento de tipo electromecánico, industrial, instalaciones eléctricas. Además, Tenemos las personas profesionales se puede trasladando al establecimiento o lugar que requiera el cliente. Y contamos con personal especializado para unidades de transportes especiales, que permiten ejecutar trabajos en tiempo y forma.

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):