Venta De Grúa 1 Tonelada

Las grúas son un producto muy famoso en el mundo. Su tasa de utilización es muy alta, hay mucho tipo e incluso puede jugar un gran en la construcción y creación del país. Weihua es un fabricante de grúas muy famoso en China. Nuestras grúas Weihua vienen en diferentes estilos, diferentes modelos y diferentes tonelajes. En la actualidad, nuestros productos industriales incluyen puentes grúa, grúas pórtico y grúas pluma. Esta grúa tienen muchos tipos de los pesos de levitación grúa en tonelada, incluso grúa 1 tonelada, grúa viajera 1 ton, grúa pórtico 1 ton, etc.

Nuestra grúa 1 tonelada Weihua también es la primera opción para nuestros clientes.

En primer lugar, es adecuada para muchos lugares, como fábricas, obras de construcción, ferrocarriles, plazas abiertas y grandes lugares interiores.

En segundo lugar, dependiendo de diferente de los productos que se transporten. Se pueden seleccionar una variedad de grúas para el trabajo. Por ejemplo, una grúa viajera 1 tonelada es adecuada para el trabajo en interiores.  Por la otra grúa pórtico de 1 tonelada puede funcionar en interiores y exteriores.

Finalmente, la grúa es compacta, fácil de instalar, puede transportar mercancías rápidamente y es económica, lo que la hace ideal para algunos clientes.

Venta de grúa semiportico de 1 tonelada en Weihua.
Weihua Grúa de 1 tonelada Para La Venta

¿Cuál es el producto que desea comprar?

 

Los Diferentes de Grúa para Una Tonelada

Aunque tenemos muchos productos y la selectividad para nuestros clientes es alta, pero la grúa 1 tonelada tiene la característica diferente. Nuestra grúa viajera de una tonelada es generalmente una grúa de una sola viga. Las grúas de una sola viga, también conocidas como grúas monopuente. La grúa viajera y grúa pórtico Weihua son diferentes en a las grúas ordinarias, y los dos productos tienen sus propias características.

 

Tipo de Grúa Viajera 1 Ton

La grúa 1 tonelada es adecuada para el trabajo en interior, esta grúa el peso de elevación, el alcance y la velocidad de trabajo son todos pequeños. Además, este tipo de grúa puede manejar menos de una tonelada de productos en interiores, por lo que es ideal para el transporte a pequeña escala. Este tipo de grúa viajera también se divide en tipos para adaptarse a diferentes entornos. Supongamos que si necesita llevar a cabo trabajos de elevación con un entorno hostil, entonces podemos utilizar nuestra grúa viajera 1 ton a prueba de explosiones. Todos elegimos la grúa que necesitamos a través del entorno de trabajo y el lugar de aplicación.

La grúa viajera de 1 tonelada esta en venta.
Weihua grúa viajera 1 tonelada

Parámetro:

Capacidad de elevación: 1 ~ 20 t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Velocidad de elevación: simple / doble / velocidad variable
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20 ~ 40 ℃

Cotización Gratuita

 

Grúa viajera de 1 ton se vende en Weihua. Alta calidad y seguridad fiable.
Venta De Grúa Viajera De 1 Ton Con Perfecto Precio

Parámetro:

Capacidad de elevación: 1 ~ 20 t
Longitud del tramo: 7.5 ~ 28.5m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Velocidad de elevación: 7-8 m / min
Velocidad de grúa: 20-30m / min
Clase de trabajo: A6
Temperatura del ambiente: -20 ~ 40 ℃

Cotización Gratuita

 

Weihua Grúa Pórtico 1 Ton

La grúa 1 tonelada desempeña un papel importante en la industria de la elevación en todo el mundo. Esta grúa pórtico tiene la característica de amplia gama de aplicaciones, estructura compacta y varios estilos. Además, las grúas pórtico grandes pueden funcionar al aire libre, y las pequeñas pueden colocarse en el interior. Por ejemplo, una grúa pórtico de 1 tonelada es fácil de mover, fácil de instalar y muy económica, básicamente la mejor opción para la mayoría de los compradores.

 

Tonelada de Grúa Característica

Toneladas de grúas se utilizan en diferentes condiciones de trabajo. Weihua grúa es un proveedor profesional de grúas, puede elegir tipos de grúas de elevación con diferentes toneladas. Las grúas pequeñas, como grúa 1 tonelada, 2 tones, 3 tones, estas grúas se llaman grúas ligeras, que son ampliamente utilizadas para levantar material ligero. Con poco peso, las grúas pequeñas pueden moverse rápidamente y mejorar la eficiencia de trabajo. Las grúas de servicio pesado, como grúa 15 ton, 20 ton, 25 ton. Son ampliamente utilizadas para transferir productos pesados en la fábrica, el almacén y la planta de procesamiento. Las grúas para trabajos pesados tienen muchas ventajas, tales como una estructura razonable, un rendimiento favorable, arranque y parada suave, cabina cómoda y silenciosa, buena visibilidad y una protección de seguridad perfecta.

 

Excelente Weihua grúa pluma pequeña esta parala venta.
Weihua grúa pluma de 1 tones industrial

Parámetro:

Capacidad clasificada: 0.25-5t
Longitud del haz: 2000-6000mm
Altura de elevación: 2000-6000mm
Velocidad de elevación: 8; 8 / 0.8m / min
Grado de giro: 270 °

Cotización Gratuita

 

Bueno precio de Weihua grúa pluma mural se vende. Si usted interesa en nuestra grúa, contactános ahora!
Weihua grúa pluma de 1 tones

Parámetro:

Capacidad clasificada: 0.25-5t
Longitud del haz: 2000-6000mm
Altura de elevación: 2000-6000mm
Velocidad de elevación: 8; 8 / 0.8m / min
Grado de giro: 270 °

Cotización Gratuita

 

Ventaja de Grúa de 1 tonelada

1. El sistema de pista soportado por el techo para grúas bajo tierra maximizará el espacio de piso utilizable.
2. Más comúnmente utilizado en aplicaciones de ciclo de trabajo ligero a mediano.
3. Aumento del enfoque final frente al sistema de ejecución superior.
4. Mejor uso del ancho del edificio.
5. Enclavamiento en un monorraíl o birraíl de espuela con un sistema de grúa descendente.
6. Bajo las grúas en funcionamiento se usan más comúnmente en plantas de ensamblaje, talleres de fabricación, áreas de mantenimiento e instalaciones de fabricación.

 

Weihua empresa de buena calidad con grúa viajera de 1 tonelada esta en venta.
Grúa Viajera de 1 Tonelada Esta Se Venta

Precio de grúa pluma de 1 tonelada en Weihua.
Weihua grúa pluma de 1 tonelada industrial

 

Funcionamiento de Grúa 1 tonelada

Por ejemplo, sobre la grúa viajera 1 tonelada, está la viga del grúa viajera está diseñada con una placa de conexión especial, que la viga del grúa viajera quede metida entre las pistas. Este diseño simple está creado para permitir la máxima altura de gancho con un gasto mínimo. Esta grúa 1 tonelada está comúnmente equipada con cable de baja altura, polipasto eléctrico o polipasto de cadena manual.
La grúa puente superior está equipada con un carro oculto. Que soporta el polipasto en la parte superior del carro. Además, esto posiciona el polipasto alto y entre las dos vigas de la grúa creando la mayor altura de gancho y debajo de las distancias de la viga de la grúa de cualquier diseño de grúa.

Estas grúas viajeras están disponibles en versiones de empuje, engranaje manual y motorizadas diseñadas para satisfacer sus necesidades individuales.

 

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):