Sobre Nosotros Compañía Aicrane

Fundada en 1988, Henan Aicrane Maquinaria Equipo Co., Ltd. es una empresa profesional dedicada a diferentes tipos de grúas viajera, grúas pórtico y grúas pluma. Nuestro Aicrane es una empresa de grúas tiene experiencia de 30 años.

Bajo la filosofía empresarial de “Después de la comunicación primera, somos de amigos para siempre”. Se insistiendo en atraer sangre joven y poner a la gente capacitada en puestos adecuados como nuestro sistema de gestión de personal, Aicrane pronto logró un buen desempeño en la misma industria desde sus inicios, y hoy en día innovador y líder en la industria de grúas, Aicrane proporciona principalmente soluciones personalizadas para clientes en una amplia gama de industrias y países.

Característica de Empresa Aicrane

Después de más de 20 años de desarrollo, se ha convertido en una empresa de fabricación de equipos logísticos a gran escala. Que integra las actividades de I + D, diseño, fabricación, ventas, instalación, servicio e importación y exportación.

Los principales productos de compañía incluyen grúas pórtico, grúas viajera, maquinaria portuaria y otras nueve series de más de 200 variedades. Ampliamente utilizado en diversos campos como fabricación de maquinaria. Como metalurgia de hierro y acero, industria de energía nuclear, minería y minería, conservación de agua e hidroelectricidad, carreteras y ferrocarriles, energía eléctrica, fabricación de automóviles, petroquímica, logística portuaria, construcción naval y otros materiales.

Servicio de Grúa en Empresa Aicrane

Primer lugar, su consulta y solicitud serán respondidas dentro de las 24 horas, luego el personal técnico especializado resolverá sus dudas y problemas con los productos rápidamente.

Segundo lugar, acumulando experiencias ricas durante décadas, nuestros hábiles técnicos y trabajadores fabricarían productos de alta calidad, con el máximo cuidado de acuerdo con su demanda y dibujos diseñados.

Tercer lugar, casi todos los componentes de grúas están en inventario, se puede garantizar la entrega rápida a los clientes. Por lo tanto, no hay duda de que todos los detalles y piezas serán inspeccionados cuidadosamente antes de la entrega.

Cuarto lugar, nuestra fábrica garantiza un servicio postventa sólido, que mantiene la instalación y el mantenimiento de la grúa por dos años de garantía, la mejor garantía de la industria puede ser prometida a nuestros clientes. Las especificaciones de la grúa también se adjuntarán a la máquina, si corresponde. Problemas en el funcionamiento de la grúa, su conexión será bienvenida.

Finalmente, con el fin de aumentar la vida útil y la seguridad del servicio de grúas, será mejor para los operadores hacer el mantenimiento de rutina. Además, nuestros representantes de servicio al cliente harán capacitación en grúas para ayudar a alargar la vida útil.

Certificado De CE De Grúa Viajera
Certificado De CE De Grúa Viajera

Certificado De CE De Grúa Pórtico
Certificado De CE De Grúa Pórtico

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Información Básica*:

Mensaje Adicional*: