Precios de Pluma Grúas Eléctrica

Las grúas plumas tienen dos tipos de dispositivos de arranque, principalmente plumas grúas eléctricas y grúas plumas hidráulicas. Estas grúas giratorias son de pluma eléctrica. Las grúas de pluma están compuestas de motores, columnas, voladizos, polipastos eléctricos y tableros de control. Entonces, se puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares, como los tipos de estación de trabajo, industria, puerto, muelle, línea de fabricación, tienda, garaje, etc. Además, nuestras grúas pluma eléctrica también tienen tres tipos, se llama grúa pluma columna, grúa pluma giratoria mural, y grúa pluma pared viaje. Además, las ventajas, los precios de grúas pluma son muy baratos.

Venta Grúa Pluma Eléctrica Para Construcción

La grúa pluma giratoria columna es un equipo más popular del mundo, y esta grúa pluma tiene tres formas. Una grúa es más pequeña, se puede poner en el taller. Otra grúa es pesado de grande, se puede utilizar en la fuera. La grúa de pluma construcción se refiere a la grúa de pluma, que pone una columna fijado en hormigón mediante pernos. Y nuestra grúa pluma mástil tiene la estructura más compacta, tanto la pluma de plumín como su estructura de soporte. Las grúas de voladizos son de acero con forma de mástil. Este diseño de grúa ahorra espacio en gran medida. Por eso, la superficie estrecha hace que esta pluma menos resistencia del viento, para tareas de levantamiento al aire libre.

Tenemos la venta de plumas grúas eléctrica en industrial. Weihua fábrica es mejor elige.
Venta De Plumas Para Construcción

Parámetro:

Capacidad de elevación: 0.25-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

Características de Grúa Pluma Eléctrica

Primero, todas las grúas pluma sobre alimentadas por electricidad, en esta manera, se puede elevar la eficiencia laboral altamente.

Segundo, las grúas pluma de Weihua se adaptan diferentemente a las distintas necesidades, desde el modelo de polipasto hasta el equipamiento adicional, completas con la calidad de Weihua. Funcionan con sólo pulsar un botón y superan con facilidad, y precisión cargas de hasta alta tonelaje.

Tercero, No importa si están sujetas a su propia columna o a una pared columna de la estructura de la nave. Sea para cargar máquinas, cambiar herramientas pesadas o colocar piezas sobre mesas de trabajo, con las grúas pluma eléctrica el trabajo de levantar cargas se convierte en un proceso fácil rentable y seguro.

Estamos tener bueno precio para la grúa pluma giratoria pared en nuestros Weihua.
Precio de grúa pluma de pared

Parámetro:

Capacidad clasificada: 0.25-5t
Longitud del haz: 2000-6000mm
Altura de elevación: 2000-6000mm
Velocidad de elevación: 8; 8 / 0.8m / min
Grado de giro: 270 °

Cotización Gratuita

Ventaja de Pluma Grúas Eléctrica

  1. No todas las pluma grúas eléctricas se fabrican de la misma manera. Nuestra Weihua ofrece las características y los criterios de diseño más completos en la industrial.
  2. Ellos tienen suficientemente versátiles, como para realizar una variedad de funciones de manejo local y posicionamiento.
  3. Se pueden mejorar la satisfacción de los trabajadores, y se puede fomentar a las prácticas de trabajo seguras.
  4. Comparado con grúas pórtico y grúas viajera, el precio es más barato y más adecuado para la elige.
  5. En otro lado. Nuestras grúas se pueden personalizar propia de modelo y el color también puede personalizar propia.
Nuestro Weihua tiene la calidad de alto en grúa pluma eléctrica de mural.
Grúa Pluma Giratoria De Mural En Venta

Parámetro:

Capacidad clasificada: 1-5t
L: 3500 mm
R1: 500-800mm
R2: 3000 mm

Cotización Gratuita

Funcionamiento de Grúa Pluma de Eléctrica

Primero, La característica típica de la grúa pequeña eléctrica es el apoyo en funciones de elevación, normalmente para cargas ligeras. En fabricación de engranajes y motores, las cargas se pueden elevar con rapidez, y seguridad para colocarlas en una paleta. Debido a la alta velocidad de elevación del polipasto eléctrico utilizado, el trabajo se realiza con rapidez.

Segundo, Por el fin de transportar cargas más pesadas de forma más fácil y segura, la grúa para trabajos pesados agrega un dispositivo de giro,para en el extremo del aguilón del brazo,y el pilar fijo tiene una mejor resistencia de soporte. Si desea transportar cargas de menos de 20 toneladas, una grúa pluma de alta resistencia es su mejor opción. Para esta grúa es capaz de desempeñar funciones como la grúa pórtico y la grúa puente, y esta grúa no necesita raíl adicional. La pluma grúas eléctrica es adecuada para cargas inferiores a 1000 kg, por lo que funciona sin problemas en taller y almacén. Además, es más barato que ellos, por lo que puede ahorrar más fondos.

Tercero, cuando necesitamos de consideraciones para seleccionar las pluma grúas eléctrica, se deben realizar sobre las eficacias del trabajos, y cómo se utilizará en la operación diaria. Además, nuestras Weihua también proporcionan una grúa pluma de acuerdo con su ocasión de trabajo, tenemos grúa de pluma taller, grúa pluma de construcción, grúa de brazo de taller y grúa de pluma industrial. Esas grúas pluma giratoria están diseñadas para satisfacer la necesidad de un transporte especial.

Venta de grúa pluma en Weihua con excelente precio. Fabricante de Weihua tiene mejor operación y buena ventajas.
Venta de Grúa Pluma Con Excelente Precio

Weihua excelente venta de pluma grúa eléctrica de columna con alto eficiente.
Venta De Pluma Grúa Columna

Tipos de Grúas Pluma de Eléctrica

En nuestras Weihua tienen muchos tipos de pluma grúas eléctrica para ustedes, tenemos el tipo de grúas pluma columna, grúas pluma mural, grúas pluma pared viaje, grúas pluma eléctrica de construcción y grúas plumas de industrial. Toda la grúa pluma sobre alimentadas por electricidad.

  • Grúa pluma columna es una grúa de pesada en pluma grúas eléctrica, esta grúa está pensada para su montaje independiente sobre tabla de suelo. Las partes de grúas plumas tienen la columna, polipasto eléctrico, brazo de grúa.
  • Grúa pluma de mural es una grúa de portátil, esta grúa se fija en la pared de altura. La grúa pluma mural se puede utilizado en el bajo techado, y la grúa pluma de mural tiene polipasto de eléctrico, brazo de grúa, dispositivo de control.
  • Grúa pluma pared viaje se parece de grúa pluma mural, las grúas tienen diferente de la parte. La grúa pluma mural sólo se fija en la pared, pero la grúa pluma pared viaje se puede mover en el riel. Esta grúa más fácil de uso y precio barato.

¿Qué es Una Grúa Pluma Eléctrica?

Las pluma grúas eléctrica son compuestas de motores, columnas, voladizos, polipastos eléctricos y tableros de control. La grúa pluma es el equipo de industrial máquina de más popular en la industria. Estas grúas de puesto de trabajo ofrecen unos de giros de muchos ángulos y se puede personalizar a pedido. La grúa pluma de industrial se puede utilizar en la construcción de edificio, la fábrica, y otras ocasiones. Esta grúa más fuerte en grúa pluma de construcción, porque esta grúa se puede tomar la tabla de acero.

Además, la parte de grúa pluma del polipasto es muy portátil y pequeño, además las botoneras de grúa pluma también más fácil de operarse. Esta grúa más fuerte en grúa pluma de construcción, esta grúa se puede tomar la cosa de pesada alta. Si ustedes quieren las pluma grúas eléctrica, selecciona a nuestras grúas Weihua por favor, no lo dude!

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):