Precio de Grúa Pluma Mural

La grúa pluma mural también se llama grúa giratoria mural. Esta grúa pluma mural es un equipo de nuevo de la elevación, el producto de grúa pluma de mural. Las grúas hay la nueva estructura, operación flexible y alta eficiencia. Además, las ventas de grúas pluma mural son muy buenas, los productos de nuestras Weihua han sido probados, sólo si están calificados pueden vender los productos.

Con nuestra grúa mural instalado directamente en el puesto de trabajo, en combinación con una gran selección de nuestros polipastos, es posible elevar, transportar y descender de forma cuidadosa, rápida y con precisión piezas de todo tipo. Además, este montado es fácil a cualquier columna de acero estructural sustancial, a cualquier altura deseada. Así como, nuestra grúa pluma mural tiene un acabado de acero estructural.

 

Operante de Grúa Pluma Mural

1. El interruptor de pulsador responden operador antes de usar la cuerda, y el cheque como por límite de error. Si antes del problema a ser reparado después de su uso, y la colocación de la zona de seguridad.
2. Concéntrate al levantar la pieza de trabajo. Se pone una mano en el interruptor de operación, y una mano agarra el movimiento suave de la pieza de trabajo. No charle mientras habla, para evitar el peligro.
3. Al levantar la pieza de trabajo, no se permite que esté demasiado alta desde el suelo. Debe de aproximadamente media altura. Si se cruza algún objeto, debe tener cuidado de no colisionar.

7. Al trabajar, las personas tienen prohibido permanecer bajo el brazo de grúa mural.
8. Cuando no esté en uso, la grúa pluma mural debe colocarse en un lugar seguro, y no se permite estacionar a voluntad.

Bueno precio de Weihua grúa pluma mural se vende. Si usted interesa en nuestra grúa, contactános ahora!
Precio De Grúa Pluma Mural Para La Venta

Parámetro:

Capacidad clasificada: 1-5t
L: 3500 mm
R1: 500-800mm
R2: 3000 mm

Cotización Gratuita

 

Diferente de Grúa Pluma Giratoria

La grúa pluma mural es un tipo de grúa que utiliza un arma montada de elevar, mover y bajar materiales. El arma, montado ni perpendicular ha ni agudo hacia arriba de una columna, puede rotar a lo largo de su eje central a través de un arco limitado o un círculo completo.

Una grúa pluma montada en una columna a menudo es utilizada en entornos industriales, como almacenes, para cargar y descargar materiales.

 

Grúa Pluma de Columna

Este tipo de grúa pluma es desarrollado en los últimos años. El equipamiento de levantamiento de cargas pequeñas y medianas, seguro, fiable, de alta eficiencia, ahorro de energía, ahorro de tiempo y ahorro de mano de obra y arma flexible.  Además, en el espacio tridimensional y puede operar libremente, especialmente en levantamientos cortos. Se intensivos muestra las ocasiones ventajas únicas mejor que cualquier otro equipamiento de levantamientos convencionales, ampliamente utilizado en talleres, almacenes, terminales y otras ubicaciones fijas.

Weihua excelente venta de pluma grúa columna con alto eficiente.
Venta De Pluma Grúa Columna

Parámetro:

Capacidad de elevación: 0.25-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

Grúa Pluma Mural

Este montado es fácil a cualquier columna de acero estructural sustancial, a cualquier altura deseada. La grúa tiene un acabado de acero estructural, altamente visible de esmalte amarrillo.

Venta de Weihua grúa pluma mural se vende. Si usted interesa en nuestra grúa, contactános ahora!
Weihua Grúas Pluma De Murales Se venta

Parámetro:

Capacidad clasificada: 1-5t
L: 3500 mm
R1: 500-800mm
R2: 3000 mm

Cotización Gratuita

Grúa Pluma de Pared Viajera

Este tipo de grúa pluma es útil donde las plumas grúas no son prácticas ni factibles. Ofrece cobertura de suelos de 360 grados, permitiendo la colocación de maquinaria y equipo sin restricciones.

Estamon tener bueno precio para la grúa pluma giratoria pared en nuestros Weihua.
Weihua grúa pluma de pared

Parámetro:

Capacidad clasificada: 0.25-5t
Longitud del haz: 2000-6000mm
Altura de elevación: 2000-6000mm
Velocidad de elevación: 8; 8 / 0.8m / min
Grado de giro: 270 °

Cotización Gratuita

Mantenimiento de Grúa Pluma Mural

1. Cuando se levanta cualquier trabajo, debe prestar atención a la seguridad. Además, la aparición de un sonido anormal fenómeno anormal y detener de inmediato colgante, y la presentación oportuna para su procesamiento. Por eso, no se les permite trabajar mal, o será castigado mal manejo.
2. Se utiliza la calibración de la pieza en brazo, la potencia de la máquina debe apagarse para evitar tocar la manija.
3. Al usar la grúa pluma giratoria, todas las reparaciones repentinas están estrictamente prohibidas.
4. Los mantenimientos de Weihua grúa pluma mural están avalados por la gran experiencia de técnicos globalmente reconocidos por clientes de todo el mundo.
5. Nuestro mantenimiento se distingue por su rapidez de actuación y alto grado de éxito en el diagnóstico y ejecución. Gracias a nuestra amplia red de delegaciones y equipos móviles realizamos el mantenimiento de nuestras grúas por todo el mundo.

 

Inspecciones Periódicas de Grúa Giratoria Mural

Además del personal calificado, la mantención de las grúas demanda que su uso se realice en condiciones de seguridad de acuerdo con la legislación vigente.

También hay que acatar las recomendaciones del fabricante, en cuanto a las cargas mínimas permitidas y a la forma en que la carga es levantada: siempre en forma vertical. Nunca se debe realizar operación ajena al diseño de esta grúa pluma mural, como levantar cargas en forma angular ni adheridas a una superficie.

 

Correctivo

Mantenimiento que se realiza sobre una falla detectada que puede provocar la parada inseparable de una grúa y por consiguiente la interrupción del proceso de producción. Este mantenimiento puede ser programado o no. En Weihua grúa pluma mural seguimos un estricto procedimiento para realizar el mantenimiento correctivo de la máquina con el objetivo de que la máquina vuelva a funcionar en perfecto estado y volver a rendir al máximo en el menor tiempo posible adaptándonos a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Venta de Weihua grúa pluma mural se vende. Si usted interesa en nuestra grúa, contactános ahora!
Weihua Grúas Pluma De Murales Se venta

Alto calidad de grúa pluma giratoria mural esta en venta.
Perfecta Weihua de Grúa Pluma Mural

Venta de Grúa Giratoria Mural

Puesto que se trata de aparatos complejos y costosos. El primer elemento para una buena mantención está en una utilización correcta.

Las grúas y equipos de levante Weihua son muy utilizados en los sectores industrial y construcción. Se pueden encontrar desde grúas pluma de 0.5 toneladas hasta grúas pluma 16 toneladas, pasando por grúas pluma pared, pluma grúas eléctricas y grúas plumas columnas, entre otras.

Por ello, el operador de grúas pluma mural o equipos de levante debe ser altamente especializado y tener las competencias necesarias. Aunque suene obvio, es más probable que un aparato se estropee si lo utiliza alguien que no sabe hacerlo.

 

La Grúa Pluma Definición de Weihua

Nuestra grúa pluma mural es un equipo de Weihua grúa. Además, Weihua es una empresa tiene experiencia de 20 años. Esta empresa se fabrica grúas plumas, grúa viajera y grúa pórtico, etc. Entonces, nuestra grúa mural es un dispositivo nuevo elevación, esta grúa tiene un buen rendimiento y forma hermosa. Esta grúa pluma es muy adecuada para todo tipo de sitios de construcción. Si usted interesado en nuestro producto, contactamos ahora. ¡No lo dude!

 

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):