Precio De Grúa 60 Toneladas

La grúa 60 toneladas es una grúa de alta capacidad. El tipo de grúa se utiliza principalmente para lugares con alta clase trabajadora. Por ejemplo, fábrica de fusión, fábrica de carbón de minas, taller de fundición, almacén de manejo de materiales. Pero como la grúa pórtico, se utiliza en el taller, muelle, fuera de fábrica, ferrocarril, etc. Nuestra Weihua, un proveedor profesional de grúas. Se produce tipos de grúas con habilidades avanzadas, material duradero, Somos es el mejor servicio para trabajos de elevación.

 

Venta de tipos de Grúas 60 ton Weihua

Weihua ofrece diferentes tipos de grúas de 60 toneladas. Los productos de grúa viajera y grúa pórtico son la primera opción de nuestra Weihua grúa de 60 toneladas.

 

Alto Calidad de Grúa Viajera de 60 Toneladas

Por ejemplo, la grúa viajera con gancho, es conveniente para trabajo de fusión a alta temperatura. Grúa viajera de explosiones, se aplica para ambiente inflamable y a prueba de explosiones. Otro tipo de grúa de electromagnética, se utiliza para levantar material con magnetismo. Tenemos otro tipo de grúa de almacén, es la mejor opción para el trabajo de fundición difícil. Último tipo, grúa viajera estándar europeo, su estructura compacta y gran capacidad de carga hacen que funcione bien. Tenemos el bajo precio de grúa de 60 toneladas para trabajo. Los clientes pueden elegir un tipo razonable para mejorar la eficiencia, y facilitar el trabajo de elevación.

 

Esta grúa es una grúa de alto toneladas.
Weihua Grúa Viajera de 60 Toneladas

Parámetro

Capacidad de elevación: 3.2 ~ 80t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5 m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Velocidad de elevación: 0.5 / 3.4-0.8 / 5m / min
Velocidad de la grúa: 3-30m / min
Clase de trabajo: A5

Cotización Gratuita

 

Esta grúa se puede transportar la mercancia de 60 toneladas.
Grúa de 60 Toneladas para la Venta

Parámetro

Capacidad de elevación: 5 ~ 320t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5 m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Clase de trabajo: A5, A6
Temperatura del ambiente: -20 ~ 40 ℃

Cotización Gratuita

 

Grúa viajera de 60 toneladas es una grúa de alta toneladas
Weihua Grúa Viajera de 60 Toneladas

Parámetro

Capacidad de elevación: 5 ~ 75t
Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5 m
Altura de elevación: 6 ~ 18m
Velocidad de elevación: 3-5m / min
Velocidad de grúa: 20 m / min
Clase de trabajo: A4
Grado a prueba de explosiones: ExdⅡBT4, ExdⅡCT4

Cotización Gratuita

 

Buen Rendimiento de Grúa Pórtico de 60 Tones

La mayoría de pórtico grúas de 60 toneladas son principalmente dobles vigas. Pero los productos individuales también tienen vigas solas. Normalmente, el modelo de grúa 60 toneladas incluyen estilos de caja y braguero. Esta grúa tiene alta resistencia, estructura compacta, rendimiento confiable y alta capacidad de elevación. Además. El mecanismo operativo general de la grúa es estable. La pórtico grúa 60 toneladas es generalmente nuestro producto de elevación preferido, y el precio de grúa de 60 toneladas es muy adecuado para proveedores generales.

También ofrecemos una variedad de diferentes modelos de grúa 60 toneladas para que usted elija. Por ejemplo, las grúas de pórtico tipo A con gancho de ingeniería usan una estructura de braguero. El equipo de carro es confiable y puede transportar objetos grandes. La otra es una grúa pórtico monorraíl en forma de L que tiene un gran espacio sobre la pierna. Debido a la estructura especial de la grúa, la altura de toda la máquina se reducirá y el costo se ahorrará bajo ciertas condiciones.

 

Bueno precio de grúa pórtico 60 toneladas en venta
Grúa Pórtico 60 Toneladas Precio

Parámetro

Capacidad de elevación: 5~320t
Luz: 18~35m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad de elevación: 3~14m/min
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

 

Grúas de Contenedores en 60 Tones

La grúa de 60 toneladas de Weihua también se puede usar en terminales de contenedores. El apilamiento de grúas pórtico de contenedores. Se puede la carga y descarga directa puede acelerar el movimiento de contenedores u otras grúas. El patio de apilamiento de contenedores con una altura de 3-4 capas. Se puede apilar un ancho de 6 filas. Generalmente con un tipo de rueda, y también con un tipo de riel. En comparación con las grúas pórtico de contenedores. Estas grúas pórtico de contenedores tienen luces, y alturas mayores a ambos lados del pórtico. Con el fin de satisfacer necesidades de transporte de las terminales portuarias, este tipo de grúa tiene un mayor nivel de trabajo. Este precio de grúa de 60 toneladas es más mejor para los clientes.

Nuestra Grúa de contenedor 60 toneladas en venta
Grúa de 60 toneladas en venta

Parámetro

Capacidad de elevación: 40 ~ 65 t
Longitud del tramo: 22 ~ 28m
Velocidad de elevación: 20 ~ 30 m / min
Modo de suministro de energía: carretes de cable, energía de diésel, deslizamiento de alambre

Cotización Gratuita

 

Ventajas de Grúa 60 Toneladas

1. El modelo grúa de 60 toneladas es excepcional. Esta grúa es fácil reconocer la forma de la grúa.
2. Para todos los tipos de grúas, cada una tiene sus propias características, adecuadas para una variedad de ocasiones.
3. Weihua cuenta con técnicos profesionales y equipos de ventas. Los obreros para llevar a cabo estrictas inspecciones en nuestra grúa de 60 toneladas.
4. La falla es muy baja y la seguridad es alta.
5. El recubrimiento del producto es muy delicado y perfecto. El recubrimiento también es muy especial para diferentes ocasiones.
6. Si hay un problema de producto con el carro operativo de elevación, se puede contactarnos para reemplazarlo.
7. Las ruedas de la carga son muy resistentes al desgaste.
8. Estructura compacta para una mayor eficiencia y ahorro de tiempo.
9. El peso de elevación es alto, y hay muchos tipos de productos adecuados para levantar.

 

Definición de Carro de Grúa 60 Toneladas

El carro de la grúa 60 toneladas de Weihua puede moverse en grúas viajeras, grúas pórtico y grúa de contenedores. Carro de grúa se puede utilizar en fábricas, minas, puerto, almacenes, área de almacenamiento de carga y tiendas. El carro de la grúa de Weihua es importante para mejorar las condiciones de trabajo y aumentar la eficiencia del trabajo. Además, el carro de la grúa de Weihua está hecho de una carcasa de aleación ligera de aluminio y una alta disipación de calor. El carro de la grúa de Weihua tiene la característica de diseño de estanqueidad. Debido al diseño ecológico, el sistema de carro de grúa de 60 toneladas tiene un bajo nivel de ruido y una larga vida útil.

 

¿Por Qué Elige Weihua Grúa de 60 Toneladas?

En primer lugar, nuestras grúas tienen buena calidad y mantenimiento. Son muy rigurosas en términos de fabricación y mantenimiento. En segundo lugar, nuestros productos pueden ser protegidos y más seguros en el trabajo de transporte. Luego, seguimos reformando e innovando continuamente en la tecnología de la grúa. Además, la grúa 60 toneladas es muy común en los sitios de construcción, puertos y terminales, y son una opción común para los clientes. Finalmente, tenemos 30 años de experiencia en la industria de fabricación de grúas. Hemos recibido varias aprobaciones de todos los ámbitos de la industria de la grúa. Elija la grúa segura perfecta. Bienvenida a Weihua!

 

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):