Pluma Grúa Construcción de Weihua

Nuestra empresa Weihua tiene la pluma grúa en venta, esta grúa pluma también se llama grúa pluma giratoria. Ahora, tenemos tres tipos de grúa pluma: grúa pluma giratoria de columna, grúa pluma mural y grúa pluma pared viaje. Al mismo tiempo, la grúa pluma se utiliza en la construcción del edificio. Muchas grúas de construcción de edificios también se pueden usar en el taller. Esta pluma grúa construcción tienen facilita de usa y precio barato.

Venta de Plumas para Construcción

Como un nombre de Weihua, hemos marcado nuestro nombre con mucha fuerza en el mercado. Nuestras se ponemos a disposición de los clientes a precios líderes en la industria. Además, nuestras empresas también se proporcionamos según las normas y protocolos de la industria. Aun así, Esta pluma grúa construcción tiene una gran flexibilidad de diseño, incluyendo curvas, etc. Las ventas de grúas pluma son muy buenas y los productos de Weihua han sido probados, solo si están calificados pueden obtener su equipo. Cuando usted tiene los problemas, se puede contactar con nuestras. Estamos siempre se venta de plumas para construcción.

 

La Grúa Pluma Característica

Hasta cierto punto, la grúa pluma es el equipo de industrial máquina de más popular en la industria. Nuestra pluma grúa construcción también de popular en la industria, estas grúas con capacidades de hasta 10T, se sitúa anclada a la pared o columnas y gira hasta 180º mediante corona mecanizada. La estructura es una estructura de bastidor de un solo haz. Además, la mejor solución para dotar de versatilidad al operario en una zona de trabajo limitada y mejorar la productividad en líneas de producción. Estas grúas pluma son diferente de grúa pluma columna, esta grúa más portátil, pequeña y precio barato.

 

Nuestro Weihua tiene la calidad de alto en grúa pluma giratoria de mural.
Grúa Pluma Giratoria De Mural En Venta

Parámetro:

Capacidad clasificada: 1-5t
L: 3500 mm
R1: 500-800mm
R2: 3000 mm
Grado de giro: 270 °

Cotización Gratuita

 

Excelente Weihua grúa pluma de pared industrial para la venta
Weihua Grúa Pluma De Pared Industrial

Parámetro:

Capacidad clasificada: 0.25-5t
Longitud del haz: 2000-6000mm
Altura de elevación: 2000-6000mm
Velocidad de elevación: 8; 8 / 0.8m / min
Grado de giro: 270 °

Cotización Gratuita

 

Weihua excelente venta de pluma grúa columna con alto eficiente.
La Venta de Grúa Pluma De Columna

Parámetro:

Capacidad de elevación: 0.25-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

Tipos de Grúas para Construcción

Se proporcionarán interruptores de límite de seguridad, para los topes para evitar el exceso de desplazamiento en todos los movimientos.

Los perfiles de las vigas principales de grúas construcción se producen de manera óptima usando computadoras, por lo tanto que se puede lograr el máximo rendimiento con la carga mínima.

El panel eléctrico: diseño modular, facilidad de instalación y mantenimiento, operación confiable. Luego los circuitos sin fusibles, cableado con conductos y terminales compactos. Este tipo de panel eléctrico para protección de sobre carga del motor por evitar la sobrecarga.

Los ganchos para grúas industriales se dependen en el polipasto de pluma grúa construcción, estés ganchos de grúas pluma se pueden levantar las materias, también tiene mayoría carga.

Sobre polipasto de pluma grúa construcción: Este polipasto eléctrico se depende en la grúa pluma. Además, los polipastos son aparatos destinados a la elevación de cargas. En función del accionamiento pueden ser eléctricos, manuales o neumáticos.

 

Funcionamiento de Pluma Grúa Construcción

1. La pluma grúa construcción tiene prohibido levantar a la materia de fusible, mezclar artículos nocivos y explosivos inflamables.
2. Los gases inflamables, explosivos y corrosivos están prohibidos en el entorno de trabajo.
3. Esta grúa pluma de construcción tiene una huella pequeña y fácil operación.
4. La fuente de alimentación es de corriente alterna trifásica, la frecuencia nominal es de 50 HZ, el voltaje nominal es de 380 V.
5. Comparado con otros productos, el precio es más barato y más adecuado para la compra.
6. Tenemos muchos modelos de grúa pluma giratoria se puede personalizar propia.
7. El suelo puede estar horizontal o leve pendiente.

 

¿Qué es Una Pluma en Construcción?

La pluma grúa construcción de Weihua tiene múltiple aplicación. Ahora, se puede combinar con polipasto eléctrico, polipasto de cable, equilibrador de cable o con polipasto de cadena con equipo elevador. Al efectuar el montaje de la pluma en una columna, el ángulo de giro hasta de 360°. La pluma de brazo se puede instalar libremente en el recinto.

 

La Grúa Pluma Giratoria de Columna

La grúa pluma columna de giro total de 360º se suministra con tope y retorno al origen. Necesitamos se requiere de un operario que en todo momento controle sus movimientos. Es muy útil para trabajar en línea y en interiores amplios por su capacidad de rotación. Esta máquina también resulta muy eficaz cuando se desea manipular cargas en zonas más reducidas. Para la mayoría de los clientes que necesitan una pluma grúa construcción, la seguridad, el precio y la calidad. Estas son los factores básicos y más importantes que consideran primero.

Excelente Weihua grúa pluma pequeña esta parala venta.
Weihua Grúa Pluma Pequeña

Parámetro:

Capacidad de elevación: 0.25-20t
Altura de elevación máxima: 3-8m
Ángulo de giro: 360 °
Velocidad de viaje de nivel: 20 m / min

Cotización Gratuita

La Grúa Pluma Mural

La grúa pluma mural es la solución más económica, siempre que se disponga de un pilar o un muro resistente situado cerca del lugar de trabajo. El equipo básico se entrega sin placa ni bridas de anclaje. Si tiene intención de adquirirla lo primero que debe saber es la fuerza que genera la pluma a la hora de sustentar la carga y su forma de fijación en el muro o en la pared.

 

Alto calidad de grúa pluma giratoria mural esta en venta.
Perfecta Weihua de Grúa Pluma Mural

Parámetro:

Capacidad clasificada: 1-5t
L: 3500 mm
R1: 500-800mm
R2: 3000 mm
Grado de giro: 270 °

Cotización Gratuita

La Grúa Pluma Corredera

La pluma grúa construcción de corredera en un riel horizontal anclado a la pared, estas grúas plumas están orientada a la manipulación de cargas ligeras a lo largo de la nave y dentro del proceso industrial.

La mejor solución para dotar de versatilidad al operario en una zona de trabajo limitada, y mejorar la productividad en líneas de producción. Además, las grúas pluma corredera con capacidades de hasta 10 tones.

Ventaja de venta Weihua grúa pluma de pared.
Venta de Weihua grúa pluma de pared

Parámetro:

Capacidad clasificada: 0.25-5t
Longitud del haz: 2000-6000mm
Altura de elevación: 2000-6000mm
Velocidad de elevación: 8; 8 / 0.8m / min
Grado de giro: 270 °

Cotización Gratuita

 

¿Por Qué Elegir al Fabricante de Weihua Grúas de Pluma?

Para la mayoría de los clientes que necesitan una pluma grúa construcción, la seguridad, el precio y la calidad son los factores básicos y más importantes que consideran primero. Aunque a veces no es fácil obtener estas tres cosas en una grúa. Weihua es el proveedor de grúas pluma que puede brindarle todos estos beneficios a la vez. Elija Weihua, puede obtener grúa pluma de alta calidad en el precio más barato en comparación con otros fabricantes. Además, los productos de Weihua han sido probados, solo si están calificados pueden obtener su equipo. Por lo demás, todos los foques Weihua tienen una garantía de un año. Puede contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema con su grúa.

 

Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):