Grúas Semipórtico De Aicrane

La grúa semipórtico es de grúa pórtico de media. Aicrane grúas semipórtico como la parecencia de la grúa de viajera y pórtico. Como por ejemplo, esta grúa semipórtico tiene la columna sola, y el otro extremo se transportar en el riel de pared. Esto tipo de grúa también tiene monorraíl y birraíl. Las grúas semipórtico monorraíles o birraíles tienen 2 puntos de apoyo en el suelo, Esta grúa se desplazándose sobre ruedas por carriles de rodadura en superficie o empotrados, y otros 2 puntos de apoyo elevados, sobre pilares o estructura de soporte. Entonces, esta grúa semipórtico indicadas para trabajos interiores o exteriores. Esta puede ahorrar el espacio, pero también se puede tener dos clases de efecto uso de grúas.

Fabricación De Puente Grúa Pórtico

Nuestras Aicrane grúas semipórtico también se llama puente grúa pórtico. Esta grúa semipórtico se utiliza general en la producción moderna. La grúa de semipórtico es una grúa de elevación de la grúa de poca potencia. Esta grúa se consiste en principalmente el haz principal, una columna de la ayuda. Además, el alzamiento o carretilla eléctrica de elevación, cabina eléctrica, sistema eléctrico de la operación, una serie del sistema de protección de la seguridad, motor, reductor, etc.

Weihua grúa semiportico de monorraíl esta en venta
Aicrane grúa semiportico de monorraíl

Parámetro:

Capacidad de elevación: 1~16t
Luz: 5~20m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad del carro: 20~30m/min
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Diferente De Grúas Semipórtico Monorraíl Y Birraíl

  1. Las grúas semipórtico monorraíl con polipastos tienen la capacidad de elevación menor, que solo puede alcanzar 16 toneladas, mientras que el diseño de grúa semipórtico birraíl puede obtener 32 toneladas o incluso más.
  2. Diseño de grúa semipórtico industrial de una sola viga con 5-20m de luz, mientras que la grúa semipórtico eléctrica de doble haz de bajo precio puede alcanzar un rango de 18-35m.
  3. En la altura de elevación, la grúa semipórtico monorraíl 3t puede obtener 6-12 m, mientras que la grúa semipórtico birraíl puede alcanzar 18-35 m.
  4. La grúa semipórtico monorraíl con polipasto es más barata que los semipórtico eléctricos birraíl para la venta.

Dentro del programa de fabricación en el ramo de la manutención, construimos una extensa gama de grúas semipórtico monorraíl y grúas semipórticos birraíl, con dimensiones y diseños según necesidades requeridas para el trabajo a realizar y zona de trabajo.

Alto calidad de Weihua grúa semipórtico en venta.
Grúa Semipórtico En Venta

Parámetro:

Capacidad de elevación: 5~32t
Luz: 18~35m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad de elevación: 7.2~12.5m/min
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Venta De Grúas Semipórtico

La grúa semipórtico eléctrico es una clase de tipo ligero grúa, de uso general en la producción moderna. Esta grúa se utiliza principalmente en la yarda común de acero, mina, la industria concreta, almacén, fábrica, puerto y construcción naval, etc. Además, Tenemos el modelo BMH grúa semipórtico monorraíl, y semipórtico birraíl es el modelo AQ-BMG. Aicrane grúas semipórtico monorraíl de modelo AQ-BMH y el modelo AQ-BMG del semipórtico birraíl, está se diseñan y acuerdo manufacturado con 14001:2004 del 9001:2000 ISO. Nosotros Aicrane actualmente tenemos la mejor tecnología y experiencia avanzada en China. Además, tenemos garantías especiales en la calidad del producto y en los canales de venta. Si quieres comprar una grúa, por favor acude a nuestro Aicrane, te serviremos de todo corazón.

Grúas Semipórtico Monorraíl En Aicrane

El diseño de grúa semipórtico monorraíl, facilidad a instalar y a mantener, operación confiable, fusibles menos conjunto de circuitos, canalizó el cableado y los terminales compactos. Protección contra sobrecarga del motor a evitar el sobrecargar. Además, sobre las ruedas de la columna de grúa semipórtico, haz principal y carro del polipasto, se producen en nuestro taller especial de la colada en cámara de vacío. Por eso, que haga nuestras ruedas superficie más elástico y más externa resistente y durable.

Capacidad De Aicrane Grúas Semipórtico Birraíl

Cuando se utilizan a la grúa semipórtico birraíl. En tal configuración, el polipasto de la grúa birraíl se viajará en el carril regular del pórtico. Mientras que el fin de carro opuesto se viajará en un montado, sobre carriles típicamente en la tierra o en una elevación más baja. Comparado con la grúa semipórtico eléctrica de la viga sola, está ahorrando la inversión y el espacio.

Excelente Weihua grúa semipórtico de monorraíl.
Aicrane grúa semipórtico de monorraíl en venta

Parámetro:

Capacidad de elevación: 1~16t
Luz: 5~20m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad del carro: 20~30m/min
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Ventajas De Grúas Semipórticos Aicrane

  • El diseño de este tipo de las grúas semipórtico pueden ahorrar el costo y el espacio de construcción.
  • Tiene un gran tramo que es conveniente para manejar los cargamentos.
  • Los órganos que viajan en las grúas se conducen por separado para garantizar la seguridad de la grúa.
  • La grúa semipórtico siempre en pequeña capacidad de elevación para disminuir el riesgo de elevación.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Dimensiones compactas y funcionamiento constante
  • Fácil actuar y mantener, bajo costo y así sucesivamente

Aicrane Grúa Semipórtico Característica

Primer, usted se adquiere una solución de elevación innovadora y personalizada que está diseñada y construida según sus especificaciones. Segundo, Las grúas semipórtico Aicrane aportan más valor por menos coste. Debido a nuestros elevados volúmenes de producción y nuestra fabricación en serie, aportamos más calidad a un menor coste. Tercero, la grúa pórtico Aicrane proporciona a su operación la máxima flexibilidad, maniobrabilidad y precisión en los espacios más confinados. Cuarto, fabricada en acero de baja aleación y con una sección de elevada robustez, el diseño del marco principal maximiza la durabilidad de la grúa semipórtico. Quinto, teledirigido de la radio, y velocidad de la variable a través de la impulsión. Finalmente, sobre pintura de grúas semipórtico tienen dos capas de cartilla antes de la asamblea y dos capas de esmalte sintético después de probar.

Grúa Semipórtico Monorraíl

Grúa Semipórtico De Construcción

Servicio De Grúa Semipórtico Después De Venta

  1. Guía de instalación y mantenimiento gratuito.
  2. Prueba gratuita para cada grúa semipórtico de acuerdo con el estándar relacionado
  3. Un año de mantenimiento gratuito y mantenimiento de por vida para cada una de nuestras grúas semipórtico con polipasto
  4. Nuestros ingenieros de grúas semipórtico especificados ya deben ir a su país, para ayudarlo a resolver todos los problemas asociados con nuestra grúa semipórtico de bajo precio.
  5. Si algunas piezas fallan, podemos comprar un repuesto único a través de nosotros, le daremos el mejor precio para ustedes.
  6. Tenemos la persona de servicio profesional de la venta de grúas semipórtico. Además, cualquier pregunta puede plantearse a través de nuestra plataforma de realimentación. Cuando ustedes tienen los problemas, y esperamos su respuesta las 24 horas del día.
Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

País:

Información Básica*:

Mensaje Adicional*: