Grúa Pórtico Para Contenedores

Grúa Pórtico Para Contenedores

Nuestra Weihua grúa pórtico para contenedores es una grúa de pórtico muy populares en el mundo. Esta grúa es grúas para descargar contenedores y grúas para cargar contenedores. Por lo tanto, la grúa pórtico de contenedor es adecuado en el muelle, el puerto, etc. Esta grúa no solamente puede descargar los contenedores, también se puede transportar el buque. Además, el peso de elevación de la grúa es relativamente más grande.

Weihua Grúa Pórtico Para Contenedores En Venta
Venta De Grúas Pórticos Para Contenedores Profesionales

¿Cuál es el producto que desea comprar?

Grúa Para Contenedores Venta

Generalmente, la grúa pórtico para contenedores más utiliza en el puerto o en la orilla para levantar, mover o transportar el contenedor. Estas grúas pórtico hay dos tamaños diferentes, mediano y grande en uso. Además, el tamaño mediano para grúas pórtico de contenedores de Weihua se alcanzará hasta 80 toneladas. A lo más, que el tamaño grande puede hasta 300 toneladas o incluso más para el contenedor. También hay diferentes tipos de grúas pórtico de contenedores de precio bajo de Weihua en venta.

Weihua es un fabricante profesional de grúas pórtico de contenedores en China. Esta grúa pórtico se puede diseñar el equipo elevador de grúa pórtico con diversas especificaciones y dimensiones en función de los requisitos del cliente. Además, esta grúa pórtico para contenedores es diseñada para instalaciones de carga y descarga contenedores en centro logístico de instalaciones portuarias. Esta grúa pórtico para contenedores depende en gran medida de los buques y las condiciones ambientales. Contáctenos ahora, para obtener la solución de manejo de materiales más adecuada para contenedores.

Eficiente grúa pórtico sobre neumáticos en venta. Tenemos los precios baratos para usted.
Grúa Pórtico Sobre Neumáticos en Venta

Parámetro:

Capacidad de elevación: 20~200t
Longitud de tramo: 18~35m
Altura de elevación: 6~18m
Velocidad de elevación: 3.5~12.5m/min
Velocidad de grúa: 28~45m/min
Nivel de trabajo: A5

Cotización Gratuita

Buena calidad grúas de pórtico montadas sobre raíles se venta.
Grúas Pórtico Montadas Sobre Raíles

Parámetro:

Capacidad de elevación: 40~60t
Longitud de tramo: 22~28m
Velocidad de grúa: 20~30.5m/min
Nivel de trabajo: A5

Cotización Gratuita

Partes De Una Grúa Pórtico Para Contenedores Weihua

El carro polipasto de la grúa pórtico para contenedores se ejecutan en el puente. Las columnas a ambos lados del puente son generalmente columnas rígidas. Cuando el tramo excede los 30 metros, las columnas rígidas a menudo están en un lado. Las columnas flexibles en el otro lado están conectadas por bolas y puentes, haciendo que la grúa sea un sistema estático. Esto evita tensiones adicionales debido al empuje lateral bajo cargas externas.

Las grúas pórtico tienen dos tipos de grúa pórtico para contenedores. Tenemos varios tipos diferentes de grúas para contenedores, incluida la grúa pórtico de patio sobre rieles, comúnmente abreviada como grúa AQ-RMG. Por la otra, grúa pórtico sobre rueda de caucho, generalmente llamada grúa AQ-RTG para grúas pórtico cortas y de embarcación a tierra.

Grúas Pórtico De Patio Sobre Rieles

Las grúas pórtico de patio sobre rieles: La grúa AQ-RMG puede mejorar su capacidad de carga al número de ruedas, por lo que este tipo de grúa se puede presentar en trabajos de elevación de servicio pesado. Nuestra grúa pórtico para contenedores depende en gran medida de los buques y las condiciones ambientales. Además, el puente puede estar libre de cantiléver en ambos extremos, también puede ser voladizo en un extremo o voladizo en ambos extremos para expandir el rango de trabajo.

Profesional Grúa Pórtico Para Contenedores
Grúas Pórtico Montadas Sobre Railes

Parámetro:

Capacidad de elevación: 40~60t
Longitud de tramo: 22~28m
Velocidad de grúa: 20~30.5m/min
Nivel de trabajo: A5

Cotización Gratuita

Grúas Pórtico Sobre Neumáticos

Sobre grúas pórtico sobre ruedas: Debido a la movilidad, esta grúa pórtico para contenedores es alimentada por grupos electrógenos diésel. Además, para ser transporte a otros sitios de trabajo, este equipo también está equipado con un mecanismo de dirección en ángulo recto. El mecanismo de funcionamiento de la grúa es accionado por dos o cuatro ruedas según sus necesidades específicas. Por eso, para evitar la colisión entre grúas de contenedores AQ-RTG o entre la grúa y el contenedor, también se establece un sistema de corrección de desviación manual y un dispositivo anticolisión. Esta grúa RTG de contenedores se opera normalmente en la cabina.

Weihua Grúa Pórtico Sobre Neumáticos
Grúa Pórtico Sobre Neumáticos

Parámetro:

Capacidad de elevación: 20~200t
Longitud de tramo: 18~35m
Altura de elevación: 6~18m
Velocidad de elevación: 3.5~12.5m/min
Velocidad de grúa: 28~45m/min
Nivel de trabajo: A5

Cotización Gratuita

Ventaja De Grúa Pórtico Para Contenedores

Primer lugar, fabricación de grúas pórtico sobre neumáticos o raíles según necesidades del cliente, con equipos y materiales de primeras marcas. Nuestras AQ-RTG y AQ-RMG gozan de un gran prestigio mundial.

Segundo lugar, la estructura de elevación depende del riel. Esta eliminando la fuente tradicional de fallas del carro de tipo neumático o del grupo generador diésel, reduciendo la incidencia de fallas durante el funcionamiento de la grúa pórtico.

Tercer lugar, las grúas para levantar contenedores son impulsadas por energía eléctrica. Durante la operación, no se requiere reemplazar el aceite, los consumibles de mantenimiento se controlan eficazmente. Además, los costos de mantenimiento y reparación son pequeños, el costo de producto es bajo y los beneficios económicos son notables.

Cuarto lugar, durante el proceso de elevación de la grúa pórtico, la pista se encuentra en un estado fijo, y coopera con el dispositivo de posicionamiento del carro para evitar el problema de la desviación en el caso de una gran fuerza de carga y un alto nivel de automatización.

Quinto lugar, durante el funcionamiento de la grúa pórtico para contenedores, la fuente de alimentación externa de alta tensión está directamente conectada. Por lo tanto, bajo la condición de que el mecanismo no funcione, la contaminación acústica o la contaminación del aire básicamente no se generan, y el dispositivo de retroalimentación puede introducirse para realizar el mecanismo de elevación.

¿Cuál es el producto que desea comprar?

Servicio De Grúa Pórtico De Contenedores

  1. Verifique los frenos, los ganchos, las cuerdas de alambre y los dispositivos de seguridad de acuerdo con los requisitos de la tarjeta. Si se encuentran anomalías, primero deben excluirse.
  2. El operador debe cerrar la fuente de alimentación principal cuando confirma que no hay nadie en la pasarela o pista. Cuando el interruptor automático de potencia está bloqueado o tiene un signo, la persona original afectada debe quitarlo para cerrar la alimentación principal.
  3. Presta atención al cable de polipasto. Si el cable roto, los filamentos rotos o la cantidad desgastada alcanzan el estándar de desguace, la nueva cuerda debe reemplazarse a tiempo.
  4. Hemos adoptado el avanzado sistema de desaceleración inteligente, que puede reducir el alcance del equipo y promover su longevidad.
  5. Para las ruedas y los rieles de la grúa, es necesario verificar y ajustar a tiempo para determinar la resistencia al desgaste de las ruedas.
  6. Nuestra grúa pórtico para contenedores Weihua tiene un certificado de fabricación calificado y tiene la garantía de un año.
  7. Si hay alguna opinión sobre nuestros productos, los diseñaremos y cambiaremos según las necesidades de nuestros clientes
Bienvenido a Weihua, te atenderemos las 24 horas en el día. Por favor contáctenos!
Producto Modelo:

Nombre(importante):

Email(importante):

Teléfono:

País:

Compañía:

Mensaje(importante):